miércoles, 11 de abril de 2012

LOS TONOS MÁS DULCES


Son apacibles a la vista y sosegados en la actitud. Los colores pastel son la clave de la temporada primavera/verano.
Suaves, delicados, agradabes, dulces... Cómo si no bautizar "pastel" a los tonos más claros y ligeros de la paleta. Una escala cromática que hace una parada en la versión con mayor luminosidad de cada color, dando lugar al azul bebé, amarillo limón, lila delicado, rosa palo...
Son los grandes protagonistas de esta temporada primavera/verano 2012 y han sido el nexo de unión en multitud de desfiles. Los colores adecuados para abrazar la tendencia más recatada, más ladylike, como en Louis Vuitton, Ralph Lauren o Chanel; pero tambien colores idóneos para indagar en nuevos códigos del vestir, como en Givenchy o la reinterpretación de los años 50 bajo el prisma de Prada.
Las mejores firmas low cost proponen una revisión de las más acertada con el ojo puesto en la tendencia. Vestidos cóctel, propuestas para el día y diseños para la noche. El universo de los colores pastel ha planeado por encima de la temporada desplegando artillería en cada colección, y el resultado en una munición tan dulce que apetece comer, y vestir.
A continuación podemos ver famosas con este look:
Alexa Chung
Kate Bosworth


Caroline Sieber


Poppy Delevigne

Rachel Bilson








Tambien veremos estos colores en tiendas como:

ADOLFO DOMINGUEZ


MANGO



PRIMARK


ZARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario